.Desarrollo de software a medida
.Desarrollo software a medida
Nuestra especialidad se centra en el desarrollo de software a medida, creando soluciones personalizadas a cada cliente y adaptándonos a las necesidades de cada empresa.
.ERP
Desarrollamos tu ERP para que puedas gestionar los procedimientos de tu empresa, manteniendo una mayor organización, siendo más eficiente y mejorando tu proceso de negocio.
.CRM
Realizamos el desarrollo de un CRM que te permita ordenar, sistematizar y crear procedimientos de seguimiento de tus clientes, mejorando la gestión y la relación con los mismos.
.E-commerce y desarrollo de páginas web
Creamos tiendas online y páginas web optimizadas con las que incrementar la visibilidad de tus productos o servicios, logrando un aumento de las ventas y del conocimiento de tu marca.
En nuestro servicio de backend y desarrollo de software a medida hacemos uso del framework de Symfony, ya que es uno de los más utilizados en el mundo de la ingeniería de software. Así, trabajamos sobre PHP, incorporando otros lenguajes de programación como Javascript, HTML5, CSS3 y otros más.
Todo ello permite crear desde proyectos sencillos hasta soluciones complejas y macro plataformas, ofreciendo escalabilidad, seguridad, estabilidad, poco mantenimiento y capacidad de evolución constante.
.Nuestro método de trabajo
Descubre cómo realizaremos el desarrollo de tu software a medida.
.Ideamos el desarrollo de tu software
Recogemos tus ideas y establecemos las particularidades que debe cumplir tu CRM, ERP, ecommerce, página web o software.
.Plasmamos tu idea
Dibujamos un boceto para que puedas visualizar cómo quedaría tu proyecto de desarrollo de software.
.Ejecutamos el desarrollo de tu software
Comenzamos a maquetar y darle forma a tu plataforma, incorporando todas las funcionalidades y las características deseadas.
.Compartimos
Tendrás accesos a nuestras herramientas webs para que puedas conocer la evolución en el desarrollo de tu software.
.Lanzamos tu software a medida
Finalizamos el desarrollo de tu software y lo dejamos completamente listo para su uso. ¡Solo queda despegar!